Bioinformática Estructural

Cristina Marino Buslje - Fundación Instituto Leloir

idioma:

Servers / Databases

 

Mistic

MisticMISTIC es una herramienta web creada para estimar la relacion coevolutiva entre residuos de una proteína utilizando un algoritmo corregido de información mutua (MI). Las correlaciones entre posiciones de un alineamiento múltiple de secuencias pueden ser estructural o funcionalmente importantes para un determinado plegamiento o familia de proteínas, haciendo de estas posiciones objetivos interesantes para su estudio.
Ver server

 

Kin-Driver

logo_kin_driver_chico Kin-Driver es una base de datos de mutaciones drivers de kinasas humanas. Esta base de datos presenta el primer conjunto de datos curados de mutaciones de activación e inactivación de las PK, basadas en evidencia experimental. También permite explorar el posible impacto funcional de mutaciones aún no descriptas, mediante la construcción de un alineamiento múltiple de secuencias para determinar si la mutación a analizar se localiza en alguna de las regiones de activación/inactivación conocidas. 

Ver Server

 

I-COMS

logoEs una herramienta web creada para calcular mutaciones correlacionadas entre proteínas. I-COMS permite estimar la covariación entre residuos de diferentes proteínas mediante cuatro métodos de covariación distintos. Los resultados se reprentan de manera gráfica e interactiva, permitiendo la comparación de los resultados obtenidos por diferentes métodos.

Ver Server.