26 Mar 2024

Sumate a la edición 2024 de “¿Qué Hacemos en el Instituto Leloir?”, nuestras jornadas destinadas a que conozcas qué y cómo investigamos

Si estás buscando un lugar para iniciar o continuar tu carrera científica, no te pierdas nuestro ya tradicional “QHL”, que durante dos días ofrece charlas (virtuales y/o presenciales) en las que nuestros investigadores te contarán los temas que estudiamos y qué oportunidades hay para que te unas a alguno de nuestros grupos. También tendrás la posibilidad de visitar el área de Microscopía. ¡Te esperamos!

Falta poco para volver a abrir nuestras puertas a estudiantes y graduadxs que necesitan un lugar o grupo para empezar o continuar sus carreras científicas. Será durante los días 15 y 16 de abril, en el marco de las jornadas a las que bautizamos “QHL” (“Qué Hacemos en el Instituto Leloir”), que tienen como objetivo dar a conocer qué y cómo se investiga en nuestro Instituto.   

Igual que en los últimos dos años, esta nueva edición del QHL tendrá un formato híbrido, de manera de que quienes estén lejos puedan sumarse a las charlas de manera virtual y que aquellxs que tienen la posibilidad de acercarse hasta nuestra sede frente al Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, puedan asistir de manera presencial. En este último caso podrán, además, acceder a reuniones con directorxs de proyectos que estén buscando nuevos integrantes en sus equipos, participar de una mesa redonda sobre la trastienda de la ciencia con investigadorxs jóvenes y visitar el área de Microscopía y Citometría de nuestro Instituto para explorar algunas de las estrategias que utilizan las científicas y científicos para visualizar estructuras y procesos biológicos a escala microscópica.

El “QHL” es un evento social que busca difundir cómo se trabaja en la FIL. Aquí abajo podés ver el programa general:
La inscripción es hasta el 5 de abril inclusive. Cupo limitado de 300 participantes. ¡¡No te lo pierdas!! Registrate en:  https://bit.ly/48KDXUe

Enterate más sobre lxs investigadorxs de nuestra Fundación en: https://www.leloir.org.ar/investigacion

Mantente informadx todo el año sobre estos eventos entrando a nuestra página web: https://www.leloir.org.ar/qhl