Al fomentar los más altos estándares de excelencia científica, a partir de la formación de recursos humanos, nos dedicamos a garantizar que los jóvenes científicos sigan el legado de la Ciencia argentina.

Comisión de Docencia e Investigación

Responsable de la organización y coordinación del Comité de seguimiento de Tesis.
Encargándose de mediar entre directores y doctorandos, realizar informes anuales con los datos de las tesis, entre otras cosas..

Ver más

Comité de seguimiento de Tesis

Espacio donde los doctorandos pueden plantear sus problemas, dudas, inquietudes, etc. 
a partir de un sistema de seguimiento de las tesis realizadas en la institución. 

Ver más

Jornadas QHL

El QHL (Qué hacemos en Leloir) es un evento social donde investigadores de nuestra institución difunden su trabajo a estudiantes y graduados y graduadas en busca de un lugar/grupo para empezar o continuar sus carreras científicas (pasantías, tesis de grado, doctorado y postdoctorado). Los y las interesadas pueden asistir a una charla orientadora si tuviesen dudas y luego encontrarse directores de proyecto que desean incorporar nuevos integrantes a sus grupos.
 

Ver más

Seminarios Cardini

Investigadores de gran trayectoria y de diversas áreas de la ciencia, más allá de su nacionalidad, que tengan un contacto fluido con la comunidad científica local y hayan realizado una parte significativa de su carrera en el país, cuentan sus experiencias y transmiten saber.

Ver más

Seminarios de trabajo

Espacio que busca fomentar el intercambio entre distintos grupos de FIL y promover discusiones y charlas interdisciplinarias.

Ver más