Titulo

Bajada Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eget venenatis orci, nec finibus mi. Nunc a congue enim, nec vulputate neque. Pellentesque sollicitudin sit amet nibh ut mattis. Curabitur in nisl eget tortor…

Donar

Otras formas


Deducción de ganancias

Tenga en cuenta que su donación podrá ser tomada como deducción en el Impuesto a las Ganancias de acuerdo al art. 81 inc c), hasta el límite de 5% de la ganancia neta del periodo. Para ello contamos con el Certificado de Exención vigente según RG 2681, el que podrá ser consultado en el siguiente enlace con el CUIT: 30529714269

Ver Certificado de Exención 

Usted puede realizar su donación de diversas maneras.

Tarjeta de crédito

 

Usted puede con su tarjeta de crédito hacer una donación mensual recurrente a través del débito automático o hacer una donación por única vez.

Las tarjetas que actualmente aceptamos son Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón, Diners Club, Cabal y Nativa.

Sólo tiene que completar sus datos en nuestro formulario seguro de donación.

Haga click aquí para acceder al formulario de donación.

 

Transferencia o depósito bancario

 

Usted puede hacer una transferencia bancaria a través del homebanking de su Banco o dirigiéndose a la sucursal en la que tenga su cuenta.
En el caso de querer realizar un depósito debe dirigirse al Banco en el que tenemos cuenta.
Nuestra cuenta es:

 

BANCO SANTANDER RIO

Titular: Fundación Instituto Leloir

CC en Pesos Nº 197-004381/2

CBU:0720197020000000438122

Sucursal: 197- ANGEL GALLARDO

 

Una vez realizada la operación por favor envíenos el comprobante (digital o escaneado) a desarrollo@leloir.org.ar para confirmar el ingreso de su donación.

 

Pago Fácil

 

Usted puede realizar su donación pagando en Pago Fácil el importe que desee aportar. Simplemente debe ir a cualquier sucursal de Pago Fácil y decir que quiere realizar una donación a la Fundación Instituto Leloir.
Una vez realizada la operación por favor contáctenos para que podamos registrar su donación

 

Acercando su donación a nuestra sede

 

Usted puede llamar al +054 11 5238-7505 y coordinar una cita para poder acercase hasta la Fundación y recibirle su donación en efectivo o con cheque.

 

Contacto

Para obtener más información sobre éstas formas de pago, por favor llame al +054 11 5238-7505 o al
 +054 11 0800-345- 5356 de 9.30Hs. a 17.30Hs. o envíe un mail a desarrollo@leloir.org.ar.

 

Icono

Bajada Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eget venenatis orci, nec finibus mi. Nunc a congue enim, nec vulputate

Icono

Bajada Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eget venenatis orci, nec finibus mi. Nunc a congue enim, nec vulputate

Icono

Bajada Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus eget venenatis orci, nec finibus mi. Nunc a congue enim, nec vulputate

Empresas y fundaciones

 

Legados

Es posible hacer una donación planificada a futuro mediante un testamento en el cual usted decide beneficiar a una entidad para el cumplimiento de sus fines de bien común, legando a dicha entidad sus bienes o parte de ellos. A lo largo de su historia, el Instituto se ha beneficiado de importantes legados que siguen siendo una fuente importante de ingresos.

 

Donaciones En Honor o In Memoriam

Usted puede hacer una donación en honor a un ser querido, homenajeando de esta forma a una persona en particular. También puede realizar una donación in memoriam para conmemorar a un ser fallecido. Estas donaciones tienen un significado especial para el donante ya que se destaca el altruismo del mismo al perpetuar la memoria de y dar trascendencia a la persona recordada. Si el donante desea, el Instituto enviará una carta de reconocimiento a sus allegados informándoles que una donación ha sido realizada en el caso de donaciones in memoriam.

Empresas y Fundaciones

Tanto el sector privado como fundaciones no gubernamentales han sido una fuente importante de ingresos para el Instituto. La creatividad y la excelencia que lo caracterizan, y su rol fundamental en desarrollo económico del país, hacen que empresas grandes y pequeñas se sumen a nuestro esfuerzo con su apoyo. Desde patrocinios y subsidios a matching funds (la empresa se compromete a igualar montos donados por sus empleados), hay múltiples formas de colaborar desde el sector empresarial.

Para más información acerca de alguno de estos casos, contacte al Director de Desarrollo al +054 11 5238-7500, int. 2553 o envíe un mail a desarrollo@leloir.org.ar.