28 May 2015

Se lanza la 9° edición del Premio Nacional L´Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”


En esta ocasión vuelve a convocarse a quienes trabajen en ciencias de la vida. En la 7° edición la Dra. Vanessa Gottifredi recibió una mención especial por sus investigaciones en Cáncer. Las Dras. Andrea Gamarnik y Fernanda Ceriani, fueron ganadoras del premio en 2009 y 2011 respectivamente por sus trabajos en Dengue y Reloj Biológico.



En colaboración con CONICET, L´Oréal abre la convocatoria para científicas de hasta 50 años de edad que lleven a cabo sus trabajos de investigación en nuestro país en Ciencias de la Vida: Medicina, Biología, Bioquímica, Veterinaria, Biotecnología y Fisiología. Se entregará un Premio de $200.000 y se incorporará por primera vez una beca de $100.000 a una joven investigadora de hasta 34 años de edad para utilizar en el marco de su formación post-doctoral.



Hay tiempo hasta el 30 de junio para presentarse. Para consultar más información ingrese aquí


Mariana Arias junto a varias científicas argentinas galardonadas en ediciones anteriores, durante el lanzamiento de la 9º edición del Premio. Mariana Arias junto a varias científicas argentinas galardonadas en ediciones anteriores, durante el lanzamiento de la 9º edición del Premio.