23 Sep 2022

Te invitamos a “¿Qué Hacemos en el Instituto Leloir?”, nuestras jornadas de difusión y encuentros con la ciencia

Si estás buscando un lugar para realizar o continuar tu carrera científica a corto, mediano o largo plazo, no te pierdas la edición 2022 del “QHL”: entre el 17 y 20 de octubre, la Fundación Instituto Leloir (FIL) volverá a abrir sus portales para contarte los temas que investigamos y las oportunidades que tenemos para que te unas a nuestros grupos de investigación.

Este año, el ya tradicional “QHL” vuelve en formato mixto, con dos días de acceso virtual para que puedan participar interesadxs desde cualquier lugar del mundo, y dos días con la posibilidad de visitar en persona nuestro instituto para conocerlo y acceder a una orientación científica y reuniones con los directorxs de proyecto que están buscando nuevos integrantes en sus equipos. 

Destinado a estudiantes y graduadxs que necesitan un lugar o grupo para empezar o continuar sus carreras científicas, el “QHL” es un evento social que busca difundir cómo se trabaja en la FIL. El lunes 17 y martes 18 de octubre podrás conocer nuestras líneas de investigación en charlas de difusión organizadas vía zoom, especialmente dedicadas a graduadxs y estudiantes de carreras afines.

En el caso de que quieras saber cómo es ser científicx y/o tengas dudas acerca de cuál puede ser tu tema de investigación, el miércoles 19 de octubre por la mañana podrás venir y charlar en persona con investigadorxs y becarixs. Y si estás buscando un lugar en dónde realizar una pasantía, concretar tu tesis de grado, doctorado o de posdoctorado, tanto el miércoles 19 como el jueves 20 de octubre podrás tener entrevistas con diferentes directorxs de proyectos.  
Aquí abajo podés ver el programa simplificado de las jornadas:
La inscripción cierra el 7 de octubre inclusive. Cupo limitado de 300 participantes. ¡¡No te lo pierdas!! Registrate en : https://forms.gle/ogXmH2CwWWKEZLtq5