17 Oct 2022

Vení a vivir una Noche de los Museos a pura ciencia

Este 22 de octubre, entre las 19 y las 2:00, volvemos a abrir nuestras puertas con propuestas para grandes y chicos: charlas de divulgación, experimentos, una muestra fotográfica diferente y hasta música en vivo ¡Te esperamos!

Para la Fundación Instituto Leloir, la edición 2022 de La Noche de los Museos tiene un sabor especial. Después de más de dos años intensos en los que nos propusimos colaborar para a hacer frente a la pandemia de COVID-19, nos volvemos a sumar a este evento cultural que ya se transformó en un clásico de la Ciudad. 

Con el entusiasmo que generan los reencuentros, nuestros científicos prepararon diversas charlas de divulgación, organizaron una exposición de fotos sobre distintos aspectos del trabajo que se realiza en el instituto y armaron stands donde grandes y chicos podrán hacer experimentos como extraer el ADN de una banana o descubrir la maravilla de la vida a través del microscopio. También habrá un espacio divertido para que te disfraces de investigador y compartas la imagen en redes sociales. Y hasta una banda que tocará en vivo.  

Inscribite con tiempo y mirá el cronograma completo de las actividades: