15 Dic 2022

En marzo vuelve “¿Qué Hacemos en el Instituto Leloir?”, nuestras jornadas para que conozcas de primera mano cómo trabajamos

Si estás buscando un lugar para realizar o continuar tu carrera científica, no te pierdas la edición 2023 del “QHL”: podrás conocer cómo hacemos ciencia en la Fundación Instituto Leloir (FIL), los temas que estudiamos y las oportunidades que tenemos para que te unas a nuestros grupos de investigación.

Para aprovechar bien el inicio del nuevo año, en 2023 nuestro ya tradicional “QHL” se realizará en marzo, con un día de acceso virtual para que puedan participar interesadxs desde cualquier lugar del mundo, y una tarde con la posibilidad de visitar en persona la Fundación Instituto Leloir (FIL) para conocerla y acceder a reuniones con directorxs de proyectos que estén buscando nuevos integrantes en sus equipos. También habrá visitas guiadas por distintas áreas de la FIL y charlas de orientación para conocer la trastienda de la ciencia.

Destinado a estudiantes y graduadxs que necesitan un lugar o grupo para empezar o continuar sus carreras científicas, el “QHL” es un evento social que busca difundir cómo se trabaja en la FIL. El jueves 16 de marzo podrás conocer nuestras líneas de investigación en charlas de difusión organizadas vía zoom. En el caso de que tengas dudas acerca de cuál puede ser tu tema de investigación, quieras saber cómo es ser científicx, y/o si estás buscando un lugar en dónde realizar una pasantía, concretar tu tesis de grado, doctorado o de posdoctorado, el viernes 17, a partir de las 14:00, podrás venir y charlar en persona con investigadorxs y becarixs.

Aquí abajo podés ver el programa general:
La inscripción es hasta el 12 de marzo inclusive. Cupo limitado de 300 participantes. ¡¡No te lo pierdas!! Registrate en: https://forms.gle/k59UNStRF97jfkgr5