05 May 2020

Técnico para el área de Resonancia Magnética Nuclear en el Instituto Leloir

Desde el 21 de abril al 20 de mayo se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir un cargo de la Carrera del Personal de Apoyo Profesional para manejo de equipo de Resonancia Magnética Nuclear (RMN) en el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires (IIBBA), que depende de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y del CONICET.



El cargo se encuadra en el régimen establecido por Ley 20.464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET. Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, N° 25164 y su decreto de Empleo Reglamentario N° 1421/02.

Descripción:

El personal seleccionado se encargará del mantenimiento básico del equipo de RMN de la FIL. Participará en la resolución de problemas técnicos, calibración, realización de mediciones y administración de turnos.

Requisitos:

Ser argentino nativo, o naturalizado. Poseer título universitario o doctorado en las áreas de física, química, bioquímica o afines. Se valorará experiencia previa en la técnica de RMN.

Los postulantes deberán dirigirse a https://convocatorias.conicet.gov.ar/profesional-y-tecnico-de-apoyo/ y descargar los instructivos correspondientes.
Para más información, contactar al Dr. Martín Arán: aran.martin1@gmail.com