16 Oct 2019

Marcela Morelo a beneficio del Instituto Leloir

La reconocida cantante y compositora que fusiona pop latino con folklore y otros géneros, brindará un concierto a beneficio de la Fundación Instituto Leloir el día sábado 19 de octubre a las 21 hs. en La Trastienda.

Cena show a beneficio de la Fundación Instituto Leloir

En uno de los escenarios más emblemáticos de la escena musical porteña, tendremos la oportunidad de disfrutar, de forma exclusiva, de una cena show a beneficio de la Fundación Instituto Leloir de la reconocida y multipremiada artista; Marcela Morelo.

Hoy más que nunca es importante contribuir con la ciencia argentina, porque a través de la ciencia se pueden desarrollar nuevos diagnósticos y tratamientos para muchas enfermedades y mejorar así, la calidad de vida de la población”, afirma Morelo.

En la Fundación Instituto Leloir, científicos que integran diferentes laboratorios realizan investigación básica para comprender los mecanismos elementales de diferentes patologías como el cáncer; Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, enfermedades infecciosas como Dengue y Zika, entre otras condiciones.

Lo recaudado se destinará a garantizar el acceso a infraestructura y equipamiento de última generación necesarios para continuar haciendo ciencia de excelencia para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Finalizado el espectáculo, las personas que asistan al sector exclusivo de la Fundación Instituto Leloir podrán disfrutar de una oportunidad única: compartir un momento, tomarse fotos y conversar con la artista que ha sido galardonada con siete Premios Gardel a la música; el Gran Premio SADAIC como Mejor Representante de Música Popular, y muchas otras distinciones.

Adquirí tu entrada en: este link