31 Mar 2014

El Dr. Rabinovich, líder de la investigación en Cáncer que recientemente fue tapa de la Revista Cell, pasó por nuestro Instituto para presentar un nuevo Seminario Cardini


Como cada último viernes de cada mes, el pasado 28 de Marzo, tomó lugar una nueva edición de los Seminarios Cardini. El Dr. Gabriel Rabinovich, Jefe del Laboratorio de Inmunopatología y Vicedirector del Instituto de Biología y Medicina Experimental e investigador principal del CONICET, presentó su tema “Circuitos regulatorios mediados por lectinas y glicanos en el control de programas inmunológicos y vasculares”.


[gallery type="slideshow" link="file" ids="580,582"]


Como es habitual, la agenda del investigador en nuestra institución se completó con reuniones con Jefes de Laboratorios y con un almuerzo informal con becarios doctorales y post doctorales.



El próximo seminario tendrá lugar el 25 de abril y volverá a contar con otro investigador destacado: el Dr. Alberto Kornblihtt, investigador de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires e investigador superior del CONICET.