23 Nov 2017

Charla de directora de Sartorius en el Instituto Leloir

La doctora Noushin Delmdahl, Directora para Filtración de Sartorius en Alemania, dio la charla “Triks y tips en la preparación de muestras” en el auditorio de la Fundación Instituto Leloir (FIL).
La doctora Noushin Delmdahl, Directora para Filtración de Sartorius en Alemania, dio una charla en la Fundación Instituto Leloir. La doctora Noushin Delmdahl, Directora para Filtración de Sartorius en Alemania, dio una charla en la Fundación Instituto Leloir.


Delmdahl, quien se graduó en química en la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Frankfurt y se doctoró en la Clínica Universitaria de Frankfurt, explicó a investigadores de la FIL el modo en que se utiliza un novedoso método - llamado Sartoclear Dynamics Lab P15 - creado por la empresa alemana para lograr filtraciones de cultivos celulares cuatro veces más rápido que los equipos convencionales.

Las filtraciones de cultivos celulares son procesos que permiten extraer de cultivos celulares una gran variedad de proteínas secretadas como pueden ser los anticuerpos cuyo uso pueden tener un sinfín de aplicaciones en estudios de ciencia básica.

La charla de Delmdahl fue una oportunidad para que los investigadores de la FIL estén actualizados sobre las últimas tecnologías e instrumentos de laboratorio.