11 Nov 2013

El instituto realizó su Cena Anual de Recaudación de Fondos

Por segundo año consecutivo el martes 5 de noviembre se llevó a cabo la Cena de Recaudación de Fondos del Instituto. Con la presencia de más de 250 personas, el evento tuvo lugar en el Palacio San Miguel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fundación Leloir, Cena de Recaudación de Fondos - Salón Renoir

El evento contó con la conducción de Mariana Arias y el patrocinio de importantes empresas. El Presidente de la Fundación, Dr. Alejandro Schinder dió la bienvenida y lo siguieron el Dr. Cristiano Rattazzi, Presidente de FIAT Argentina y miembro del Comité de Honor organizador de la Cena, la Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Dr. Alberto Robredo, Presidente de la Fundación María Calderón de la Barca.


Además estuvieron presentes la Sra. Embajadora de Canadá, Gwyneth Kutz, la Sra. Embajadora de Israel, Dorit Shavit y el Sr. Embajador del Reino de los Paises Bajos, Hein De Vries. Importantes miembros del área oficial y del empresariado argentino, junto con la especial presencia de Mercedes Morán, completaron la lista de invitados.




[gallery link="file" ids="416,417,428,420,427,419,421,424,429"]

Repercusión en los medios:




Ver nota del MINCYT
Ver nota de Mariana Arias