Menu de páginas
FacebookTwitterGoogle+
Menu de Categorías

Publicado el Jul 4, 2019 en instagram Links, Noticias Destacadas, Noticias Institucionales, Noticias principales

Beneficio exclusivo Comunidad FIL

La Fundación Instituto Leloir invita:

A las familias a compartir un espacio para que puedan crear, jugar, emocionarse y reflexionar.
Que este Festival sea una oportunidad para ampliar la imaginación y que todos puedan animarse a descubrir el inmenso valor creador y transformador que tiene cada uno.
Amor en cada historia. Amor a todos los niños de 0 a 100 años. Las historias que van a ver nos “inspiran para transformar” y descubrir que depende de cada uno lograr su mejor versión, en el encuentro con los demás.

Con la compra de este Bono Contribución está apoyando a los científicos argentinos a seguir desarrollando investigaciones y formando jóvenes becarios en bioquímica, biología celular y molecular.

Obras 2019

Del 22 de julio al 3 de agosto de lunes a sábados

Cuentos de la reina Batata – Las canciones de Maria Elena Walsh 12:00 hs

El año que viene se cumplen 90 años del nacimiento de Maria Elena Walsh, nos preparamos con un homenaje a sus mejores canciones y los personajes en vivo de las canciones que unen generaciones. Desde el Bosque de Gulubu, los jardineros invitaran a los mas chicos y a los más grandes a cantar, a imaginar y a jugar. Casi como un reinos del revés, la reina batata que escapa del cocinero, se encontrará con amigos como la Vaca Estudiosa, el Mono Liso y Manuelita, la tortuga viajera. Estaremos invitados a tomar el té, a bañar juntos la luna, a bailar una chacarera felina y muchas aventuras más.

El gran circo de los sueños 17:00 hs 

El Gran Circo de los Sueños es un gran show donde se destaca el valor de cada uno de sus integrantes, recordando que todos somos distintos, y eso es maravilloso, ¡porque nos hace ÚNICOS! Cada uno tiene un don que puede enseñar, transmitir y compartir apasionadamente con los demás. Un recorrido artístico musical con juegos interactivos, magia, risas y sorpresas, que rescata los derechos de todos los niños a jugar, a crear, a imaginar y a soñar. Juntos descubriremos que los sueños tienen un único e irremediable destino: transformarse en realidad.

El último Ávatar 15:00 hs

Un juego épico Viktor vive jugando a su videojuego favorito “AVATARS”, en donde la modalidad de Batalla Campal, busca enfrentar a 100 jugadores para ver quién es el Gran Ganador. Pasa tanto tiempo jugando, que una noche ocurre un suceso imprevisto que hace que Viktor aparezca dentro del juego. “EL ÚLTIMO AVATAR” relata una aventura donde cada uno de los protagonistas descubrirá que su lugar en esta travesía está completamente vinculado al lugar de los demás. Pero ese vínculo deberá ser virtuoso y de aprecio mutuo, para poder llegar a donde realmente quieren ir…

Cómo adquirir tus entradas

Elegí día, horario y función

• Llamando al 0800-345 LELOIR (535647) de lunes a viernes de 9.00 a 17.00hs.

• Transferencia Bancaria
Titular: Fundación Instituto Leloir
Cuenta corriente en pesos Nº: 197-004381/2 CBU: 0720197020000000438122
Una vez realizada la operación por favor envíenos el comprobante (digital o escaneado) a desarrollo@leloir.org.ar para confirmar el ingreso de su compra.