16 Nov 2017

Premian a visitante de la FIL en la Noche de los Museos

La Fundación Instituto Leloir (FIL) organizó el sorteo de un premio como una manera de agradecer al concurrido público que entró por sus puertas durante la Noche de los Museos.

Patricia Delorenzo, ganadora del premio otorgado por el Instituto Leloir en el marco de La Noche de los Museos. Patricia Delorenzo, ganadora del premio otorgado por el Instituto Leloir en el marco de La Noche de los Museos.


Durante el evento, más de 2300 visitantes pudieron asistir a charlas y actividades interactivas sobre las líneas de investigación que se realizan en el Instituto y disfrutar de muestras visuales, exposiciones de arte y muchas actividades más.
Con la presencia de la doctora Angeles Zorreguieta, Directora de la FIL, el licenciado Federico Rusak, Director de Desarrollo de Fondos de la FIL, y la escribana Liliana Morón Kavanagh, se eligió de la urna el formulario completado por Patricia Delorenzo, la ganadora del premio.
Delorenzo recibió un televisor LED de 32 pulgadas HD y destacó que su visita a la FIL fue una experiencia de aprendizaje. Asimismo felicitó a la Institución por la iniciativa de participar en La Noche de los Museos para que los ciudadanos puedan conocer en detalle cuál es su labor.

El licenciado Federico Rusak, Director de Desarrollo de Fondos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), la doctora Angeles Zorreguieta, Directora de la FIL, y la escribana Liliana Morón Kavanagh, frente a la urna del premio. El licenciado Federico Rusak, Director de Desarrollo de Fondos de la Fundación Instituto Leloir (FIL), la doctora Angeles Zorreguieta, Directora de la FIL, y la escribana Liliana Morón Kavanagh, frente a la urna del premio.