21 Nov 2018

Premio a visitante de la FIL en la Noche de los Museos

La Fundación Instituto Leloir (FIL) organizó el sorteo de un premio para agradecer al público que entró por sus puertas durante la Noche de los Museos.

El licenciado Federico Rusak, Director de Desarrollo de Fondos de la Fundación Instituto Leloir, y la ganadora del premio, Ana Marina Forte. El licenciado Federico Rusak, Director de Desarrollo de Fondos de la Fundación Instituto Leloir, y la ganadora del premio, Ana Marina Forte.


Las fuertes lluvias del sábado 10 de noviembre pasado no detuvieron el interés y la curiosidad de mil personas que eligieron a nuestra fundación en la Noche de los Museos.

A lo largo de un recorrido cuidadosamente preparado, grandes, adolescentes y chicos participaron en espacios interactivos y asistieron a breves conferencias sobre las líneas de investigación que nuestra fundación realiza en el campo de las neurociencias, biología del desarrollo, cáncer, enfermedades infecciosas, plantas, biología estructural y bioinformática y otras áreas.

Una de las visitantes que disfrutó de las actividades fue Ana Marina Forte, ganadora del “Premio de la Noche de los Museos FIL 2018” tras ser elegido al azar su formulario completado de la urna.

Forte recibió un televisor LED de 32 pulgadas HD y contó que vino a la FIL con su hija quien siente un gran interés por la ciencia.