31 Jul 2015

Nuevos Seminarios Cardini con investigadores de Córdoba, Mendoza y Santa Fe

Seminarios Cardini 2015

Desde diferentes provincias de nuestro país, se va completando el cronograma de disertantes para la edición 2015 de los Cardini



El pasado 24 de junio tuvimos la visita del Dr. Alfredo Cáceres, referente internacional en el campo del citoesqueleto y el crecimiento axonal. Actualmente su grupo de investigación se encuentra en el Instituto de Investigación Médica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC-CONICET) en la provincia de Córdoba. Además es Vice-Rector del Instituto Universitario Ciencias Biomédicas en esa misma provincia. En su visita al Instituto, el investigador disertó sobre su campo de especialización y luego almorzó con jóvenes becarios interesados en sus trabajos. Como en otras ediciones, al finalizar la jornada el invitado tuvo tiempo para charlar con investigadores de nuestra Institución.



Para las nuevas ediciones de julio, agosto y septiembre esperamos recibir investigadores de las provincias de Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe.



Puntualmente, en julio recibimos al Dr. Luis Mayorga, investigador en Mendoza, en agosto a la Dra. Cecilia Bouzat, investigadora en Bahía Blanca y en septiembre al Dr. Claudio Fernández, quien desarrolla sus investigaciones en Buenos Aires y Rosario.



Durante los primeros meses del año, también recibimos la visita de los doctores Lutz Birnbaumer y Marcelo Rubinstein, ambos investigadores en la Provincia de Buenos Aires.



Para consultar más información ingrese a nuestro calendario de eventos aquí .