05 Abr 2016

Nuevo simposio de Glicobiología en la Argentina

Entre el 1 y 3 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Villa Gral. Belgrano, Córdoba, el segundo Congreso Argentino de Glicobiología- GlycoAR 2016, que contará con la participación de destacados investigadores del ámbito nacional e internacional, en diversas áreas como la biosíntesis de glicoconjugados, glicotecnología, medicina, microbiología.



El encuentro es organizado por el Centro de Investigaciones de Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC), el Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME), y por la Fundación Instituto Leloir (FIL).


Flyer-glycoAR

Además contará con un módulo organizado por la Sociedad Latinoamericana de Glicobiología, en el que participarán, investigadores de la región.



El evento es patrocinado por el CONICET, la ANPCyT y por empresas que presentarán las últimas novedades en reactivos y equipamiento para el laboratorio.



Repitiendo la excelente experiencia de la edición anterior, se espera contar con la participación de investigadores y otros profesionales vinculados a la Glicobiología en un ámbito de cordialidad y de intercambio enriquecedor.



Se puede acceder a más información a través de la página web del congreso