13 Ene 2014

Entrevistas a la Dra. Vanesa Gottifredi por su mención en el Premio Nacional L´Oréal – UNESCO.

La investigadora participó de los programas Vivo en Argentina (TV Pública) y Primera Tarde (CN23) por su mención en la 7ma Edición del Premio Nacional L´Oréal – UNESCO “POR LA MUJER EN LA CIENCIA”.



El pasado 20 de diciembre, la Dra. Vanesa Gottifredi, Investigadora Independiente del CONICET y Jefa del Laboratorio de Ciclo Celular y Estabilidad Genómica de este Instituto, participó del programa Vivo en Argentina, emitido por la TV Pública, y habló sobre su mención especial del premio "Mujeres de la ciencia" por su proyecto que busca identificar blancos terapéuticos de tumores para mejorar la eficacia de los tratamientos. La investigadora explicó los detalles de su proyecto y conversó con los conductores acerca de la actividad científica en nuestro país.






En octubre pasado también participó del programa Primera Tarde (CN23) en conjunto con la Dra. María Fabiana Drincovich, investigadora principal del CONICET en el Centro de Estudios Fotosintéticos y Bioquímicos (CEFOBI, CONICET-UNR), quien fue la ganadora del primer premio. Allí, ambas investigadoras hablaron acerca de sus proyectos y el rol de las mujeres en la ciencia, en torno a esta edición del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO en colaboración con el CONICET.