25 Sep 2016

Instituto Leloir presente en el primer Foro de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana


En su calidad de presidente de INIS Biotech, - unidad de vinculación tecnológica que impulsa la creación de empresas, el licenciamiento de patentes y el desarrollo biotecnológico a partir de los avances logrados en los laboratorios del Instituto Leloir - el doctor Marcelo Yanovsky participó el pasado 14 de septiembre en el primer Foro de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) que este año cumple 100 años de historia.


Mesa de debate del primer Foro de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana Mesa de debate “Tendencia: Desafíos para el Desarrollo Científico-Tecnológico” del primer Foro de Innovación de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. El doctor Marcelo Yanovsky (izq.), presidente de INIS Biotech, que actúa como unidad de vinculación tecnológica del Instituto Leloir, Ignacio Peña, fundador de Surfing Tsunamis, la moderadora Mara Provenzano, egresada de la UBA y co fundadora de “No Está Todo Inventado (NETI)”, y Andreas Trepte, Director de la Oficina de Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck.


Participó de la mesa de debate “Tendencia: Desafíos para el Desarrollo Científico-Tecnológico” con Andreas Trepte, Director de la Oficina de Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck, e Ignacio Peña, fundador de Surfing Tsunamis. La moderadora fue Mara Provenzano, egresada de la UBA y cofundadora de “No Está Todo Inventado (NETI)”.



La apertura del foro estuvo a cargo de Enrique Genzone, Presidente de la AHK Argentina, y Pamela Valdivia, representante para Sudamérica del Ministerio de Economía del Estado Libre de Bayern, Alemania.



El encuentro también contó con la participación del doctor Hans-Peter Keitel, Vice-Presidente de la Asociación de la Industria Alemana, y autoridades de organismos gubernamentales y del sector privado.