01 Ago 2018

El Instituto Leloir será sede del IV Taller de Resonancia Magnética

El Instituto Leloir sera sede del IV Taller de Resonancia Magnetica El Instituto Leloir sera sede del IV Taller de Resonancia Magnetica


Los días 6 y 7 de septiembre de 2018 tendrá lugar en la Fundación Instituto Leloir (Ciudad de Buenos Aires) el IV Taller de Resonancia Magnética. Con el objetivo de intercambiar ideas, tomar en contacto con los avances más destacados en este campo y promover redes de cooperación, la actividad reunirá a investigadores, profesionales y estudiantes que utilicen resonancias magnéticas, tanto nuclear como electrónica, como tema de investigación o como herramienta de trabajo.

El comité organizador del taller está integrado por los doctores Rosana I. Misico y Javier A. Ramírez, de la Unidad de Microanálisis y Métodos Físicos Aplicados a Química Orgánica (UMYMFOR, CONICET-UBA), Pablo A. Hoijemberg, del Centro de Investigaciones en Bionanociencias "Elizabeth Jares. Erijman" (CIBION-CONICET), y Clara Smal y Martín Aran, de la Fundación Instituto Leloir (FIL) y del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires (IIBBA, CONICET- FIL). El evento lo auspicia la FIL, CONICET, Bruker y Mestrelab Research.

La Resonancia Magnética involucra diversas áreas temáticas como Biología Estructural, Fisicoquímica, Química Orgánica e Inorgánica, Física de la Materia Condensada, Ciencias de los Alimentos, Bioanálitica, entre otros.

El taller incluirá conferencias y presentaciones orales de resultados recientes por parte de expertos de Argentina, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos y Uruguay, y también se contará con una sección de pósteres para aquellos participantes que deseen presentar sus resultados en la temática.

Asimismo el miércoles 05 de septiembre de 2018, de las 14 hs a 17:30 hs, se realizará en la FIL una reunión de usuarios de equipos de resonancia magnética organizada por la empresa Bruker.

Más información sobre los conferencistas, aranceles de inscripción y otros detalles en la siguiente página web:
https://www.trmarg.com/