14 Feb 2014

El Dr. Julio Caramelo del Instituto Leloir participó de la reciente investigación en Cáncer que lideró el Dr. Gabriel Rabinovich

Julio Caramelo del Instituto Leloir participó del reciente hallazgo en Cáncer El estudio fue tapa de la Revista Cell;
Créditos: Infobae.


En el día de hoy, en varios diarios nacionales se ha publicado un reciente avance del cuál participó el actual Jefe del laboratorio de Biología Estructural y Celular, Dr. Julio Caramelo, y que ha sido tapa de la prestigiosa revista Cell.



Liderado por el Vicedirector del Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME), Dr. Gabriel Rabinovich, el estudio ha apuntado a entender los mecanismos que utilizan los tumores para evadir terapias existentes. Puntualmente se ha intentado entender por qué fallan en algunas ocasiones las terapias que buscan reducir los vasos sanguíneos que irrigan los tumores.



Para más información sobre la investigación ingresar:

Nota en Clarín
Nota en Página 12
Nota en La Nación


El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao y el líder del equipo de investigación, Dr. Gabriel Rabinovich junto con la tapa del estudio. El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao y el líder del equipo de investigación, Dr. Gabriel Rabinovich junto con la tapa del estudio.
Créditos: Prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva


Equipo que llevo adelante el hallagzo en Cáncer Equipo que llevó adelante la investigación.
Créditos: Prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva